Tuppers saludables durante tu día a día

19 Feb 2019 no comments Stayfitbcn2018 Categories Sin categorizar

8 Razones para llevar tuppers StayFitBcn al trabajo

MENU SEMANÁL DE COMIDA SALUDABLE Y FITNESS EN TU CASA EN BARCELONA Y ESPAÑA


Observando durante mucho tiempo los trabajadores durante la pausa para la comida en sus lugares trabajo nos hemos dado cuenta de que el concepto de comida saludable es totalmente equivocado.
Lo mismo pudimos observarlo acudiendo a gimnasios para entrenarnos durante años y viendo como la mayoría de los aficionados aunque se entrenen de forma correcta no logran mejorar significativamente su forma física.

¿Cual podría ser la razon?
¡Simple! La gente, por un lado, se deja llevar demasiado de las ultimas modas extremas en ámbito de nutrición y por otro intenta seguir una dieta saludable y “sostenible” a largo plazo pero no tiene las ideas claras y no consigue su objetivo.

Algunos ejemplos típicos del día a día podrían ser:
– La compañera de trabajo que piensa lograr un cuerpo fitness y sano comiendo solo ensalada
– Quien cree lo mejor sea almorzar solo carbohidratos y cenar solo proteínas, comiendo solo dos veces al día
– El compañero que afirma no engordar aunque coma basura a diario (sin saber que está dañando igualmente su cuerpo)
– Los que intentan seguir una dieta pero no tienen ni idea de valores nutricionales y cantidades de comida a ingerir para       lograr mejores resultados
– Los que siempre comen al bar porque le da pereza cocinar
– Y, finalmente, los que mas nos gustan….quien sigue dietas locas al estilo “la dieta de la limonada”….si existe de verdad,         buscarla por internet 😀

La mejor forma de perder grasa y lograr una mejor masa muscular es seguramente hacer ejercicio y tener una buena alimentación.
Sin embargo, que es lo que se entiende con ‘buena alimentación’?

Aquí os dejamos las pautas básicas:

  1. Comer comida real! Cuando vais al supermercado evitar todos los productos demasiado procesados y enfocaros en los repartos de carnicería/pescadería, fruta/verdura, cereales. Todos los demás repartos se pueden evitar ?
  2. Evitar todos los azucares añadidos y los productos ricos en grasas saturadas. En cambio podéis consumir (con moderación) miel, frutos secos, aguacate y aceite de oliva virgen.
  3. La dieta se tiene que basar en unos pocos alimentos no procesados pero en cambio se pueden utilizar varias salsas bajas en calorías hechas por vosotros para dar mas sabor!
  4. Consumir posiblemente 1 litro de agua cada 20 kg de peso corpóreo.
  5. Intentar no usar sal en las comidas. Muchos productos ya llevan sal y no es bueno para nuestro cuerpo añadir mas.
  6. Cocinar al vapor, plancha o horno pero nunca freir.
  7. Seguir la dieta de forma bastante estricta 6 días a la semana y dejar un día para quitaros la ansiedad de algún alimento especifico que deseáis (nosotros optamos casi siempre por la pizza!)
  8. Intentar comer 5 veces al día. De esta forma no vais a estar demasiado hambrientos durante vuestra jornada y no os dejareis atrapar por fast food o comidas basura.
  9. Por otro lado es importante saber cuantas calorías y cuantos nutrientes estáis comiendo a diario…. Si se asimilan mas calorías de las que se queman durante el día pues será imposible adelgazar y si el total de proteínas no es suficiente hay el riesgo de perder masa muscular.
  10. A no ser seáis profesionales no os aconsejamos una dieta demasiado estricta (al estilo arroz hervido, broccoli y merluza a diario). Sin duda estas dietas son la mas efectivas, pero la gran mayoría de la gente no tiene la fuerza de voluntad adecuada y acabaría dejando todo al cabo de unas pocas semanas. Lo ideal es (6 días de 7) una dieta saludable, variada y que incluya cada día un 90% de comida sana y un 10% de comida mas calóricas que os quite la ansiedad. Esto es mucho mas sostenible a largo plazo y os llevará igualmente a muy buenos resultados.

Esta seria la teoría….pero a la hora de la practica muchas personas fallan o no se comprometen lo suficiente consigo mismas.
Pensar que comer sano sea algo bueno es típico del 99% de la población pero luego hacerlo de verdad es muy complicado.
Comer de forma saludable significa tener conocimientos sobre los alimentos y sus valores nutricionales, significa invertir mucho tiempo en hacer la compra adecuada en el super, saber cocinar y tener tiempo para hacerlo, limpiar la cocina y los utensilios y finalmente mantenerse firmes durante 6 días a la semana para no caer en la tentación de helados y pizza.

Después de estudiar el mercado y las necesidades de los aficionados al mundo del fitness o mas bien de la vida sana hemos desarrollado una nueva formula de COMIDA PREPARADA FITNESS Y SALUDABLE A DOMICILIO en Barcelona y alrededores.

Visita nuestra web WWW.STAYFITBCN.COM para ver exactamente de que se trata!

 

Aquí os dejamos las ventajas de utilizar nuestro servicio semanal de platos preparados saludables:

  1. Olvídate ir a hacer la compra.
  2. Olvídate cocinar y fregar.
  3. No te saltarás la dieta durante tu jornada laboral porque te enviamos tu menú semanal completo (lunes-viernes) con 15 comidas y 10 snacks incluidos.
  4. Mucha variedad de platos a elegir.
  5. Todas los platos están hechos a partir de alimentos sanos no procesados y seleccionados personalmente.
  6. Cocinamos de forma healthy sin azucares ni sal y utilizando solo grasas buenas.
  7. Ordenalo por la web y lo recibes en tu casa o en el lugar que prefieras.
  8. Pago online seguro y al mejor precio en el mercado.

No vendemos ningún milagro pero te aseguramos que tu forma física irá mejorando y te ahorras muchísimo tiempo que podrás dedicar a tus aficiones!
Echale un vistazo…. www.stayfitbcn.com