6Tutorial

TUTORIAL

 

  • Entra en nuestra web.
  • Elige tu plan semanal (clásico, adelgazante, atletas, vegetariano) y uno de los productos extras si te interesan.
  • Rellena el formulario y selecciona todos los platos deseados de lunes a viernes.
  • Cada semana desde el lunes a las 8:00 hasta el jueves a las 18:00 podéis pedir vuestro plan semanal para recibirlo el domingo y utilizarlo la semana siguiente.
  • Rellena los datos de entrega.
  • Forma de entrega (ATENCION):

Recogida en nuestra cocina: podéis venir personalmente a buscar vuestro paquete el domingo entre las 13.00 y las 14.00 en nuestra cocina en carrer de Lafont 21, 08004 Barcelona. Gratis.
Entrega en Barcelona ciudad: recibirás todos tus platos directamente a tu domicilio el domingo por la tarde entre las 12:00 y las 14:00. Coste 4.95
Entrega fuera de Barcelona: recibirás tus platos el martes entre las 8.30 y las 13.30. Coste 9.95 para Catalunya y 14.95 para Peninsula.

Si quisieras recibir la entrega en otro momento por favor contactanos por email, telefono o redes sociales y lo organizamos.

  • Paga tu pedido online de forma totalmente segura.

 

Ejemplo: el día martes 08/05/18 seleccionas tu menú para la semana siguiente y efectúas el pago. El domingo 13/05/2018 cocinaremos tus platos, los envasaremos y desplazaremos el pedido.
Si eres de Barcelona ciudad lo recibirás el mismo domingo por la noche y ya tendrás todos tus platos para utilizar de lunes a viernes.
Si eres de fuera Barcelona recibirás tus platos el martes 15/05/2018 dentro de las 13.30h. ¿Como organizarte entonces para tu semana siguiente? Es fácil… simplemente consumirás tus comidas de martes a sábado o de martes a viernes dejándote unos platos para el lunes de la siguiente semana. A la vez, en caso hayas hecho un nuevo pedido, el martes sucesivo recibirás el paquete para la semana siguiente y así será siempre. Nuestros platos se conservan hasta 15 días y por esto no habrá algún problema.

SI TIENES MÁS PREGUNTAS, FAQ'S

Play button

MIRA EL VÍDEO TUTORIAL

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com